viernes, 28 de noviembre de 2008

ROCKY



ROCKY

Pongo este vídeo porque me encantan las pelis de Rocky, sobretodo las bandas sonoras de todas las pelis. La de este vídeo es la que más me gusta

jueves, 27 de noviembre de 2008

Los abuelos


Entre otra de mis aficiones practicadas aparecen la lectura y la escritura. Me encanta escribir, para mí es un desahogo y una terapia que recomiendo a todo el mundo.
Lo último que he escrito es un pequeño poema en memoria a mis abuelos maternos, que son con los únicos con los que he tenido relación, ya que mi abuelo por parte de padre falleció antes de nacer ningún nieto y su esposa no ejerció como abuela para nuestra parte de la familia.
Creo que esto se lo debía al FRESCO y a la CHOCOLATA:

SOY VUESTRO LEGADO

Soy vuestro legado.
No importan tiempos buenos o malos.
Os viví y os conocí.
También hubo amor.

Gran recuerdo tengo.
Fuí niña.
Tuve magia y risas.
De adultos abrimos los ojos
y descubrimos que no hay magia.
Con vosotros he comprendido lo mejor y lo peor.

Así pués:
Soy vuestro legado.
Os viví y os conocí.
También os he llorado.

P.D.: "pese a quién pese, vivís en mí"

La historia de Peggy

PEGGY HISTORY

Prometí a alguien contar la historia de por qué Peggy. Pues ahí va:
Cierto día, de broma con mi entonces novio, como siempre, se le ocurrió por una de mis múltiples maneras de reir, que roncaba como la carismática Peggy de los Teleñecos. El pasó a ser Gustavo (la rana). Desde entonces me hizo gracia y adopté el apodo aportándo algo de personalidad y humor.
Además, me consta que no somos los únicos "tontolitos" que hacemos estas "tolonterías".

Sobre el radiocontrol

Velocidad!!!!
Esta es otra de mis aficiones. Influencia de mi marido, por eso de que el que anda con un cojo si al año no cojea ranquea. Nos apasiona el mundo del motor y el radiocontrol es una forma de vivir la Fórmula 1 más de cerca.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Danza Oriental


Una de las cosas que más me gustan en esta vida, aparte de mi hija y mi marido, es el baile. Intento dedicarme a ello en la medida que mis ocupaciones me lo permiten.
Este junio pasado, en la "Festa de l'esport" del PAME, actué en una coreografía de Danza Oriental. Me resultó una experiencia muy divertida, aunque no pude librarme de los nervios escénicos: mucha gente y mucha luz.

Saludos amigos

A día de hoy, 26 de noviembre de 2008, me estreno como blogger. Soy Ana Cristina, Cristina para los amigos y Cristi para la "family", ya lo sabeis.
Me hace muchísima ilusión todo esto del Internet, siempre me gustó trastear ordenadores y entenderlos. Ahora sólo me falta comprarme uno, mientras me las apañaré.
Mi intención es poder expresar por medio de mi blog mis opiniones y comentarios sobre lo que veo, vivo y a veces siento.