Buen partido el de este sábado, chicos, buen partido.
Nos lo hemos pasado 'teta'. No veas con 'la Mire', se nos ha 'desmalenao'.
He pasado unos nervios...
A ver si por fin váis aprendiendo a controlar esos nervios y no armáis la Marimorena en cada partido. Que ya habéis criado fama.
¿Lo véis?, que si demostráis vuestra veteranía también en el talante sois capaces de superar a los jovencitos. Eso es ser inteligente.
Aunque hay que reconocer que os ha costado ¿eh?: ha habido por ahí alguna tarjetilla y algún empujoncillo...
¡Bien por los cinco goles!
¡Bien por esos cortes!
¡Bien por esas paradas!
¡Bien por esa estrategia!
¡Bien por ese Santi!
¡Bien, bien,bien!
El rival ha desesperado y nos han demostrado que pese a que son buenos y a que la juventud juega a su favor, la impotencia ha podido con ellos. Lo triste es que no encajen bien la derrota y acudan a la violencia. Bueno debemos ponernos en su piel y pensar que cuando eres joven te crees que te vas a comer el mundo y cuando te pegas el primer tropezón el mundo se te come a tí.
Y el caso es que habéis salido sabiendo que eran los primeros y que además no habían perdido ningún partido, pensábais (y pensábamos) que éste también estaba perdido. Ya veo que os fue bien la charla del sábado pasado. A ver si os dura para el resto de temporada.
Para el próximo más emoción y a remontar puestos. Demostradles a todos que no hacéis honor a ese San Benito que os han colgado. Vosotros a vuestro partido porque os están buscando las vueltas y es en lo que no tenéis que caer. Que ya no sois niños.
¡Aupa Hackers! ¡Aupa a su afición!
P.D.: Felicidades por tus 21 otoños Mireia. Que ya te vas soltando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario