La vida asusta. Pues claro que sí.
Desde su ignorancia y desconocimiento, ella le contó:
" No podemos negarlo: nosotros evolucionamos, nuestro entorno cambia con el paso del tiempo y, ante esa situación hemos de adaptarnos.
Nadie dijo que fuera fácil.
Superamos etapas, y entre etapa y etapa, hemos de sufrir una transición: un duelo por lo pasado y una adaptación a lo nuevo, para vivir bien en el futuro.
Tú eres tu mejor amig@, pero puedes llegar a ser tu peor enemig@. Tu mente puede traicionarte. Déjate ayudar si te ves perdid@. Rodéate de quien sabes que te quiere bien y que sean ellos los que dirijan un poco tus pasos en estos principios.
Piensa también que la mala salud puede ser una simple ilusión, un espejismo creado por tu estado de ánimo. Eso es tan cierto como que el sol sale todos los días. Quizá si te esmeras en curar tu mente todo lo demás desaparezca.
Tómate un tiempo... piensa, aunque no demasiado. Ólvidate de la gente... no eres el ombligo del mundo, nadie lo es. Todos somos uno más, cada uno con sus penas y sus alegrías.
Ahora lo tuyo es muy grande. De tí depende que mengüe hasta desaparecer.
No es fácil, no. Pero no es imposible. Sólo tú tienes la cura, así que empieza YA, que después será tarde.
Pareceré brusca y ruda, pero no necesitas oir lastimeos... ya te tienes demasiada lástima tí mism@. ¿Sabías que la autolamentación es una parálisis anímica? No dejes que eso suceda porque... TÚ LO VALES, todos lo valemos."
2 comentarios:
Claro que asusta la vida, pero hay que ser valiente y vivirla
Besos
Emma
Pues eso: ¡A VIVIRLA!
Ese es el mensaje.
Besos, Emma.
Publicar un comentario