martes, 17 de agosto de 2010

SEGUNDA PASIÓN

Y me falta.
Y la quiero, la deseo.
Tu beso. Tu mirada.
Esa sonrisa. Esa caricia.
Y volverá. Sé que volverá.

Ya pasó la pasión y quedó el amor.
Cariño y corazón.
¿Y ahora?
Una emoción. Golpea fuerte en el pecho y falta la respiración.
Se fue, ya pasó.

Recuerda.
Se paraba el tiempo. Silencio y paz.
Todo era luz, amplitud, pero sólo estabas tú.
Sentí fluir la alegría y no existió lo imposible.

Y me falta.
Y la quiero, la deseo.
Tu beso. Tu mirada.
Esa sonrisa. Esa caricia.
Y volverá. Sé que volverá.

A veces la recupero.
Pasión adolescente y amor verdadero.
Los despistes cotidianos son la daga que parte la pasión.
Arráncamela, arráncatela.
Vamos a perdernos de nuevo en la paz.

Y volverá. Sé que volverá.
Cuando los dos queramos. La necesitamos.
Tiempo. Sólo pido tiempo.
Busquemos un lugar y recuperemos lo que creemos haber perdido.

Y me falta.
Y la quiero, la deseo.
Tu beso. Tu mirada.
Esa sonrisa. Esa caricia.
Y volverá. Sé que volverá.

No hay comentarios: