sábado, 21 de agosto de 2010

COMO UN CENCERRO

¡¡Oéoéoéoééééééééé!!
Así va día sí y día también la niña por casa.
Nosotros, tras un día lleno de tareas cumplidas (o no), en el sofá, intentando tomar un respiro, intentando bajar los niveles de estrés diario, tan solo nos miramos y pensamos: "¿dónde tendrá las pilas?".
Es entonces cuando me arrepiento de darle Cola-cao todas las mañanas. Tiene una energía inagotable, infinita.
Y ese desparpajo para hablar... No calla, NUNCA, para nada. Y además tiene  unas explicaciones y unos razonamientos... Te dejan muerto. Y su padre pensaba: "¿qué voz tendrá, qué voz tendrá?" El colmo de los colmos es cuando empieza con los chistes...Ayyyyyyyyyyyyyy pero qué chistes, y luego ella se parte de la risa toda sola.
El tema sofá y cama: colchonetas a domicilio. Se ha pegado cada cacharrazo en el sofá... Pero ella sigue ahí al límite del peligro, y no hay manera, no puede remediarlo. Es como si tuviera chinches en las bragas.
También tiene sus momentos "zen". Cuando se acuerda que tiene puzzles, muñecas, coches... Se monta cada película... Se le pasan las horas ahí y no hay niña. La hemos sorprendido varias veces con sus cuentos (leyendo). Eso sí, el momento más "bobo" de la cría es el momento dibujos.
Para mí lo más gracioso es cuando escucha música y se arranca a bailar. ¡Pero que arte tiene! parece una culebrilla. Se mueve bien, muy bien. Esto promete. Lo que se le da de maravilla, y que conste que nadie se lo ha inculcado, es el flamenquito y el gitaneo.
Aunque lo que más le caracteriza es su afán por provocarnos para que la meneemos "pa'quí pa'llá", le hagamos cosquillas y le mordisqueemos el culete. Nos hace calvos y provocaciones varias para que juguemos con ella y sino ya la buscamos nosotros.
¡¡Oéoéoéoéééééééééé!!
Así va la niña día sí y día también.

2 comentarios:

Emma dijo...

Ay como conozco lo que cuentas. Tendremos que tomar Cola-Cao para tener las mismas energías.
Me gusta mucho el nuevo look del blog

Peggy dijo...

¡Hola Emma! Te invito a un Cola-cao después de dejarlos en el cole cualquier mañana de estas.
Bienvenida de nuevo, estoy en una nueva estapa de blogger y espero que esta vez no la abandone por nada.
Besos.