miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAMINITO A BELÉN

Hemos dedicado el fín de semana a colocar los adornos navideños en casa.
Lo cierto es que creo que es lo que más me gusta de estas fechas, a parte de la cara de mi niña cuando ve los regalos.
El Belén es más que una tradición para mí. Realmente me siento como una niña montándolo, pero este año he dejado que Elena ponga las figuras dónde ella quisiera. Aunque finalmente tuve que asesorarla un poco.
Aunque también es tradición y satisfacción propia colocar mi Belén particular.
Lo pinté yo con mis manitas.


Esta es la historia de tres Reyes Magos

Había una vez tres Reyes Magos procedentes de Oriente.
(¿Encontráis al caganer?)

Que iban caminito a Belén.
Por el camino encontraron lavanderas y leñadores.


Pastorcillos en reunión anunciando la buena nueva.



Pollitos y cerditos en el corral.



Y un angelito...



Y un portal, donde un niño bonito había nacido ya.
Pesebre by Elena.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el pessebre y la historia, ah y he visto al caganer.
Este año a mi Sergi le dió por hacerlo él solito también
Besos,
Emma

Peggy dijo...

¡Premio! ¡Caganer localizado! Ella juega con las figuritas y cada día están en un sitio diferente.

Besos