martes, 1 de febrero de 2011

UN HOMBRE CASI PERFECTO

A primera vista no llama la atención, pero si te acercas empiezas a ver esa expresión de alegría en la cara, esa mirada de saber lo que quiere. Habla y te encandila su sensatez y su sentido del humor. Pese a todo impone respeto, no te creas. Se le ve serio y seguro de sí mismo.

¿Cómo puede ser que además sea tan cariñoso con los críos? Es un padre entregado y parece un marido respetuoso, afectuoso y nada posesivo. ¡Jolín! Yo diría que es el hombre perfecto.

O eso, o creo que me gusta. Creo que siento envidia de su mujer. Total, ella tampoco es gran cosa. Aunque supongo que algo de buena gente debe de tener cuando tiene a su lado a un hombre así y diría que también es una madre entregada. Y para colmo se les ve bien. ¡Cachis!

Si encontrara algún hueco...

Lo he intentado, que conste. Pero creo que él no está por la labor y ella siempre aparece. He intentado acercarlos a mí, por lo menos lo tengo cerca y estoy al acecho.

Aunque a ver cómo explico yo según qué cosas al mío, pero bueno, no creo que se dé cuenta de mucho, currando, los críos y sus "cosillas"...

¡Qué lástima que esté pillado! Que no lo haya conocido yo antes, aunque para cuando él estaba disponible yo todavía jugaba con muñecas. Pero qué me gustaría a mí tener una oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena me dejas muda, o es que estoy espesa?
Emma

Peggy dijo...

No mujer. Es ficción pura y dura. A veces se me llena la cabeza de pensamientos que asustan. Esto forma parte de mi proyecto literario. ¿Qué le voy a hacer? Esas son mis rarezas. ;)

Anónimo dijo...

Aaaahhh ya decía yo. Me lo imaginaba pero no tengo la cabeza muy clara últimamente

Peggy dijo...

Tenemos que encontrar algún momentillo para que me expliques qué te pasa. Me tienes un pelín preocupada. Ya me ha contado tu "home" cómo está tu cuñado.

Un besote y buen fin de semana.