miércoles, 31 de diciembre de 2014

SONREIR



Va a ser éste el último post del año, y estoy tan asqueada de malas vibraciones...
Ni me importan los "chorizos" ni esos discursos ya tan cansinos llenos de victimismo y excusas de todo tipo . Cansada del poco sentido común que se procesa en general...

Creo en el poder del querer hacer, del querer resurgir. Creo en el querer dejar atrás los lamentos y hacernos fuertes con lo malo, pero también con lo bueno del día a día.

Creo en la búsqueda de lo bueno. Podrá salir mejor o peor, pero seguro que por algún lado sale.

Si ha habido algo que he podido comprobar no hace muchos días es que  en algún momento, en algún instante, recibes lo que por otro lado se te ha quitado. Que si te limitas a hacer lo que debes hacer, sin más complicación, todo sale bien. Y que si eres fiel a ti mismo y te escuchas siempre escogerás tu camino correcto. Tan solo esa satisfacción, te hace grande.

No importan los mazazos que te da la vida, porque con ella vienen, al igual que vienen las alegrías. Y no importa lo duro que sea el golpe, porque siempre nos levantamos.

Nuestra mayor arma es la sonrisa.

Para todos vosotros, los que me conocéis y para todos los que sabéis que os quiero y para los que llevo en un rinconcito, os dejo esta sonrisa.

No sé qué va a ser de este 2015. Yo lo intuyo bueno. Espero que este mensaje os haga ver las cosas más azules. A mí me funciona.

No hay comentarios: