sábado, 4 de abril de 2009

La Unica

“-¿Quién soy?”

“- Yo.”

“-¿Qué tengo?”

“- Todo.”


Sí. Puedo decir que hoy soy feliz, por lo menos vivo tranquila. Creo tener las cosas atadas y bien atadas. Me refiero a los sentimientos, a las cuestiones personales, que al fin y al cabo son las que realmente dirigen tu ánimo y actitud frente a la vida en el día a día.


A veces pienso que analizo demasiado todo. Analizo hasta las reacciones de quién me rodea ante cualquier comentario, gesto o situación que compartimos. Esto no siempre es bueno. ¿Para que pensar tanto? Pues desde que no pienso y analizo en cada momento soy más normal.


Definamos normal: Me levanto, se levantan. Cada uno a sus tareas (trabajo, colegio, tareas domésticas….). Hora de comer. Compartir experiencias. Un ratito para el descanso y a la tarde todos juntos. Merienda, cena. Más momentos compartidos y a dormir. Eso es tenerlo TODO.


Bueno, que no me olvide del momento único de poder disfrutar de un espacio propio para hacer un “reinicio”.


¡Otra vez!: autoanálisis. Pues ya ves, es inevitable. Cuando uno es así…… Este bombo que tengo por cabeza no me deja descansar. Bueno o malo no lo sé. A veces aprendo, a veces sufro y a veces no me sirve nada más que para perder el tiempo.


¿Esto es egoísmo? ¿Me creo única e irrepetible?, o por el contrario, ¿al resto del mundo le sucede exactamente igual y cada uno huye de sí mismo de diferentes formas? ¿Es el que no huye el que encuentra la felicidad?


Uy, uy, uy. Ya me estoy pasando otra vez.


Sábado. Todo un día por delante: -“Biblioteca con cuento incluido. Un poco de WIFI. Una revistita. Nos volvemos a casa y a comer. Descanso y relax. ¡Vamos al fútbol! Espero que no te marquen goles y que esa lesión no se te resienta, que hoy nos esperan esos libritos de jamón dulce y queso que sólo tu madre sabe preparar.”









3 comentarios:

Marta Parreño dijo...

¡Me encanta el ritmo! Y los libritos!

Claro que eres única e irrepetible, como todos. (Bueno, yo un poco menos, que estoy repetida)

Se te lee feliz.

Peggy dijo...

Algún día podrás probar esos libritos. No volverás a querer otros más que esos. Te lo aseguro. Falta que nos juntemos un día. Si me avisas con tiempo eso esta hecho.

Aunque esteis repes sois únicas y muy compatibles.

Besos.

Unknown dijo...

Genial!!
Mil cosas en común. Creo que tenemos unos ordenadores súper potentes por cabeza... sólo tenemos que aprender a utilizarlos en los momentos que sea necesario, no todo el día!!! jejejejjajaaj

Sí, se te lee feliz!!
Abrazo