sábado, 4 de julio de 2009

Qué pasaría

¿Qué pasaría si un día decidiera montarme en el tren y salir de este barrio?

¿Qué pasaría si llegara a la casa dónde soy niña?

¿Qué pasaría?

A ellos no les gustaría. Para nada les haría gracia. Además, ¿yo podría estar contenta sin verlos? Bueno, tampoco es que pase mucho tiempo con ellos. Ando más de casa en casa y correteando el barrio que en el cole o en mi habitación.

También supongo que ella lo pasaría mal. A ver, ¿quién se preocuparía de ella? Nadie. Yo soy la que le hace compañía siempre que llora y está sola. ¿Y cuando se pone enfermita? Yo soy quién la cuida.

Luego si se enfada porque la gente le hace algo malo o porque él no viene, ¿con quién grita si no es conmigo? Sobre todo se pone triste si él no viene. A mí también me gusta que él venga. Casi somos una familia, aunque nos enfademos y sean unos rompe-promesas, estamos juntos. Me gusta tener una familia, como mi tata.

Pero creo que me enfado siempre y siempre me salen mal las cosas. Cuando llego allí me regañan mucho, pero no me importa, aprendo mucho y además soy importante. También sé que me quieren mucho, pero son muy diferentes y a mí me gusta ser como ellos. ¿Podré serlo algún día?

¿Qué pasaría si mis padres fueran otros? ¿Qué pasaría si mis padres no estuvieran? ¿Qué pasaría si me dejaran ir con ellos? ¿Puedo hacerlo? No. Tengo que cuidarlos. Me necesitan y se pondrían muy tristes.

Pero…¿Qué pasaría?

No hay comentarios: