domingo, 3 de octubre de 2010

¿ÉXITO ROTUNDO? ¿NORMALIDAD?

Vamos con mi balance.
Nos hemos quedado como estábamos, bueno, ahora estamos un poquito más en crisis. Hemos despilfarrado tiempo y dinero para nada.
¡Vaya tontería de huelga! Si ya lo decía yo, y no quiero ir de listilla.
Ni el Gobierno a tomado nota de nada, ni los manifestantes han demostrado nada. Nos hemos quedado todos con las mismas ideas que antes de la huelga. Y entonces yo me pregunto:
¿Por qué este paripé?
Políticos, MUY DEFICIENTE
Sindicatos, MUY DEFICIENTE.
Patronales, MUY DEFICIENTE.
Y otra pregunta más:
¿Cuántos de esos manifestantes que por la tarde acudieron a las manifestaciones ya habían cumplido con su jornada laboral, se habían asegurado el sueldo y la cotización del día mientras que otros no pudieron ejercer su derecho a trabajar?¿Al sindicalista le descuentan su parte proporcional de la subvención de ese día?
¿QUIÉN ES ESQUIROL AHORA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que muchos que participaron serían liberados sindicales. Vaya un morrazo que tienen

Peggy dijo...

Sigo pensando que tendríamos que reinventar la manera de rehivindicar. Ya no estamos en los setenta-ochenta, en lo que se refiere a conseguir cosas nos hemos quedado obsoletos.