miércoles, 12 de agosto de 2009

Jarque: Caminos cruzados

De ti conocí tu nombre y tu profesión, tú de mi ni eso, pero por esas cosas que tiene la vida y que el mundo es un pañuelo, hemos compartido el cariño y la compañía de las mismas personas.

Me conmociona como ser humano, me conmociona como madre y como pareja. Me paro y pienso: ¿qué cosa cruel tiene el poder de seleccionarnos para marchar sin más, partiendonos la vida? ¿cuál es el criterio que sigue para dejar vivir a otras personas que no hacen nada (si hay suerte) o que destruyen de forma gratuita?

Es evidente que siento la misma rabia e impotencia que el resto de personas, seamos cómo seamos y pensemos cómo pensemos; pero jamás osaría decir que sé qué sienten tus compañeros, tus amigos, tus hermanos, tu familia, TUS PADRES, TU PAREJA… Es triste siempre que alguien se va y unos padres jamás debieran de sobrevivir a un hijo, pero que cruel es privar de su padre a una criatura que aun no ha nacido.

Sólo espero que todos los que te compartieron y todos los que te quieren aprendan a sobrellevar tu falta. Sobretodo que tu Amor tenga fuerzas para criar a ese pedazo de ti que nos ha quedado en esta vida.

1 comentario:

Marta Parreño dijo...

Se puede decir la crueldad se ha cebado en esta historia sin motivo o ninguno. Algún día habrá que pedir expicaciones a alguien.