martes, 18 de agosto de 2009

Mis tapones blancos

Tenía mi coche blanco unos tapones de plástico pintados con un rotulador de color blanco para las válvulas de las ruedas de mi coche blanco.

¡Qué lástima de mis tapones blancos! ¿Dónde estarán? Bajé a buscar mi coche blanco y ya no estaban mis tapones de plástico blancos.

Alguien se enamoró de ellos. ¡Desaprensivo! Posiblemente taparán las válvulas de alguna moto blanca.

¡Qué ridículo! Cuando pude percatarme de su falta me reí, de verdad. ¡Qué ridículo! ¡Pero si eran de plástico y estaban pintados con un rotulador! ¿Sabéis lo que cuestan unos tapones de plástico? Por lo menos me podría haber dejado los suyos, que me hubiera dado el cambiazo, ¿no? Vamos digo yo.

Y es que seguro que habrá sido alguno de los chavales que se ponen en el parque de al lado con las motos, el rap y los “petas”. Bueno también es cierto que al precio que está el tabaco, todo lo que se puedan ahorrar…

Como vea yo la moto blanca, con los tapones de plástico pintados de blanco…

2 comentarios:

Marta Parreño dijo...

Déjalo, pobrecillo. El que se los ha llevao igual se cree que tiene una pieza preciosa muy dificil de encontrar. Si le hace ilusión... Yo le dejaría una paquetito de tapones de colores, pintados con rotulador, por supuesto, encima de tu coche, con una notita: "Aquí tienes la colección completa, no me toques más los tapones".

Peggy dijo...

Es una idea. Ya vuelvo a tener tapones blancos en mi coche blanco. A ver lo que duran.

Besos.