martes, 28 de septiembre de 2010

MALDITO KARMA

¡Sencillamente genial!

Así es como evalúo el último libro que he leído. Empecé el sábado pasado y lo acabé el lunes.

"Maldito Karma" lo ha escrito David Safier, escritor y guionista alemán.

Hacía tiempo que no me veía motivada a leer ningún libro pese a que lo estaba intentando con "Educar con sentido común" de Javier Urra. La verdad es que este libro me ha decepcionado un poco. Creo que no estoy en una etapa en la que me apetezca calentarme mucho el coco con análisis y buscando respuestas a los porqués, y es por eso que me ha costado tanto leerlo.

En cambio, con la llegada de la última edición de la revista del Círculo de lectores descubrí este título: "Maldito Karma", y pensé: "otra vez crecimiento personal", pero me arriesgué, por curiosidad, a leer la sinopsis y mira tú por dónde me convenció. No es un libro en el que tengas que pensar, para nada. Tiene una lectura muy ágil y mordaz. Es muy divertido y, eso, que no te da tiempo a pensar, sólo tienes tiempo para seguir leyendo para saciar la curiosidad de saber cómo Kim Lange intenta recuperar a su familia.

Si queréis pasar unos buenos ratos y evadir vuestra mente, darle un respiro a la olla a presión, os recomiendo que leáis este libro. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios: