viernes, 17 de septiembre de 2010

UGT PIDE QUE LOS ABUELOS NO CUIDEN DE SUS NIETOS EL DÍA DE LA HUELGA

He visto ésto esta mañana en el letrerito naraja ese que sale debajo de las imágenes del telenoticias de TV3. "M'he quedao" muerta.
Me voy a arriesgar a opinar sin haber oído la noticia, sin haber leído ni visto nada. Me voy a quedar con ese titular.

¡Esto es el colmo!

Encuentro que esta huelga en este momento, a estas alturas es un sin sentido y no tiene razón de ser. Hace como unos cuatro años que tendríamos que haber salido TODOS, sin contar con sindicatos ni organizaciones políticas. Cuando digo todos digo trabajadores, pequeños y medianos autónomos, jubilados, etc... Esta sociedad hace aguas por todos lados. Ahora es ridículo hacer huelga y me suena a cachondeo cualquier discurso sindical o patronal. Hasta ahora, que no le han visto las orejistas al lobo, ellos no reaccionan. Bueno, pues ahora que nos toca sacrificarnos de verdad no vengáis a complicar más el tema, que no hacéis ni una a derechas.
Es por este motivo que no secundo la huelga, y es por este motivo por el que yo el día 29 de septiembre acudiré a mi puesto de trabajo para ejercer mi derecho a no hacer huelga, otra cosa será que me dejen entrar o no. Tampoco soy tonta y no pienso enfrentarme a nadie.
Pero lo que he leído, de verdad que es inaudito. ¿Se piensan los señores de UGT que los niños aparecen y desaparecen por arte de magia? ¿Quiénes son ellos para entrometerse en casa de nadie? ¿Cómo valoran ellos que un abuelo cuide a un nieto en una circunstancia determinada? Además ¿Y si resulta que un ciudadano y su pareja deciden acudir a las manifestaciones que ellos han convocado y tienen hijos, hijos que no irán al cole por la huelga en sí? ¿Dónde dejan a los niños? ¿Se los llevan de "mani"?

Creo que se está perdiendo un poco el norte ¿no?

Por favor, si alguien lee esto que me lo explique.

2 comentarios:

Emma dijo...

Cuánta razón llevas Peggy. YO opino exacatamente como tú. Cada día me irrita más el tema.
Te voy leyendo pero últimamente no me da tiempo ni a comentar
Besos

Peggy dijo...

Creo que se ha perdido la capacidad de tener sentido común. He llegado a pensar que no estaría del todo mal vivir como los indígenas y mandar al carajo la tecnología y el progreso, ya que no sabemos utilizarlo de manera inteligente.
No te preocupes Emma, a todos les pasa lo mismo, me leen pero el tiempo nos come a todos. De momento yo aprovecho ahora que parece que la inspiración y el tiempo me respetan.
Besos y nos vemos dónde siempre, aunque tampoco es que podamos hablar mucho ¿verdad?