Me voy a arriesgar a opinar sin haber oído la noticia, sin haber leído ni visto nada. Me voy a quedar con ese titular.
¡Esto es el colmo!
Es por este motivo que no secundo la huelga, y es por este motivo por el que yo el día 29 de septiembre acudiré a mi puesto de trabajo para ejercer mi derecho a no hacer huelga, otra cosa será que me dejen entrar o no. Tampoco soy tonta y no pienso enfrentarme a nadie.
Pero lo que he leído, de verdad que es inaudito. ¿Se piensan los señores de UGT que los niños aparecen y desaparecen por arte de magia? ¿Quiénes son ellos para entrometerse en casa de nadie? ¿Cómo valoran ellos que un abuelo cuide a un nieto en una circunstancia determinada? Además ¿Y si resulta que un ciudadano y su pareja deciden acudir a las manifestaciones que ellos han convocado y tienen hijos, hijos que no irán al cole por la huelga en sí? ¿Dónde dejan a los niños? ¿Se los llevan de "mani"?
Creo que se está perdiendo un poco el norte ¿no?
Por favor, si alguien lee esto que me lo explique.
2 comentarios:
Cuánta razón llevas Peggy. YO opino exacatamente como tú. Cada día me irrita más el tema.
Te voy leyendo pero últimamente no me da tiempo ni a comentar
Besos
Creo que se ha perdido la capacidad de tener sentido común. He llegado a pensar que no estaría del todo mal vivir como los indígenas y mandar al carajo la tecnología y el progreso, ya que no sabemos utilizarlo de manera inteligente.
No te preocupes Emma, a todos les pasa lo mismo, me leen pero el tiempo nos come a todos. De momento yo aprovecho ahora que parece que la inspiración y el tiempo me respetan.
Besos y nos vemos dónde siempre, aunque tampoco es que podamos hablar mucho ¿verdad?
Publicar un comentario