jueves, 27 de enero de 2011

ALTO VOLTAGE

Era cuestión de tiempo.
Era el destino.
Tantas emociones. Tantos momentos intensos. Tantas experiencias vividas al máximo.
Si es que era cuestión de tiempo.

La tensión por las nubes.
¿Y ahora qué? Pués toma pastillas de goma: tratamiento crónico.

No tendré otra cosa que heredar de mi padre: HIPERTENSIÓN.

Realmente me asusta y me preocupa. Hoy ha sido el primer día del tratamiento y la verdad es que no me ha sentado nada bien. Estoy cabreada y sensible en exceso. Me siento rara y no sé si es que las pastillas tienen algún efecto secundario o es que yo estoy muy sugestionada y le estoy dando demasiada importancia.

Qué triste es hacerse mayor. Bueno yo por lo menos he aguantado hasta los 35, contando que mi progenitor empezó a medicarse a los 28 y hoy cuenta con 60.

Ahora toca acostumbrarse a las pastillas, reducir la sal más algo de dieta por el peso y ejercicio moderado. Es lo que hay. Todavía he de disfrutar mucho de la vida así es que seré buena nena.

Si es que no se puede ser tan explosiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio siempre asusta pero al cabo de 20 años ya lo asumes, jajajaja
Ahora en serio, es tan eficaz la dieta y la medicación como técnicas de relajación, épocas de tensión o estrés son muy malas.
Tranqui que no es nada
Besos
Emma

Lourdes dijo...

Tranqui mujer... Mientras haya una pastillita que permita seguir siendo explosiva...¡pues perfecto!
Yo dependo de la tiroxina y la verdad es que te acostumbras y la tomas por instinto.

Peggy dijo...

Gracias por los ánimos chicas. Gracias de verdad.

Ya lo voy asumiendo. Ya me libré hace cosa de ocho o diez años de una medicación crónica hormonal porque tuve una gran suerte, pero creo que esta vez lo mejor es la pastillita.

Me apunto a lo de las técnicas de relajación.

Besos guaperonas.

Marta Parreño dijo...

Esto no es ficción, no?
Pues vaya, no lo sabía! De todas formas, que sea eso todo lo malo que te pase.

Besicos!

Peggy dijo...

Pues no Martita, no es ficción esta vez. Pero ya está. Mientras esté localizado y tenga solución...

Besitos.