martes, 4 de enero de 2011

EL PRIMERO DEL AÑO

Ya hemos cambiado de año y decenio. Ya estamos en el 2011.
¿Qué puedo decir? Pues que hemos tenido de todo, cosas buenas, regular y mal. Pero en resumen podemos decir que 2010 ha sido un año normal.
Creo que lo suyo es ver siempre el lado positivo de las cosas. Creo que si vives con esa filosofía será complicado que tengas un "annus horribilis" en tu vida. Siempre habrá algo bueno y siempre habrá algo positivo para resurgir de las cenizas.
¿Que qué espero para el 2011? Pues lo que realmente importa, y aunque suene típico y aburrido: SALUD, AMOR y TRABAJO. Por lo demás, aquí seguimos, al pie del cañón, con gallardía y alegría. ¡Vamos a vivir que es lo que nos toca!

Por el momento el 2011 ya me ha regalado un saquito de mocos, me mantiene la estabilidad en mi hogar y para el próximo 12 de enero volveré a trabajar. No está nada mal ¿verdad?, contando que los mocos tardarán poco en marcharse...

No hay comentarios: