miércoles, 18 de febrero de 2009

Bomba Nuclear


Hey. Esta semana estoy sembrada y me apetece mucho escribir. Aquí os dejo los deberes para que estéis un poco entretenidos si os apetece:

¡Uauh! ¡Vaya susto! Acabo de escuchar en las noticias que hace dos semanas chocaron dos submarinos cargados de bombas nucleares cerca de las costas de Finisterre.

Dicen que en caso de haber estallado, estas bombas hubieran arrasado Europa entera.

Ahora mismo no estaríais leyendo esto, ¿os dais cuenta? ¡Qué fuerte! Yo no habría encontrado trabajo y mi hija no hubiera ido de excursión al “Aquarium”. Mi pareja no hubiera perdido el partido este sábado, y todo esto sin enterarnos de nada, así, de repente.

El caso es que estos dos submarinos, de nacionalidades distintas, no se habían detectado pese a los sofisticados y potentes radares que poseen. Parece mentira que con lo grande que es el mar… Pero chocaron y gracias a que todos los dispositivos de seguridad funcionaron las bombas quedaron intactas. Pero ahí está el peligro. Y yo me pregunto: ¿Para qué bombas nucleares? ¿No son suficientes las normales? Que tampoco tendrían que existir. Vaya excusa tan insulsa eso de que nos tenemos que defender por si acaso. Bueno, pues si no hay bombas no hay amenaza, y no hay de qué defenderse.

Hay algunos gobiernos que quieren desarmar a otros que consideran potencialmente peligrosos y bélicos. Permitidme que opine que todo país armado es peligroso, ya que el peligro reside en la mente de los que gobiernan ese país y de los que tienen acceso directo al uso de esas armas.

Lo que considero, no sé si llamarlo una injusticia, una osadía o una irresponsabilidad, es que se ponga en peligro de manera tan arbitraria y a la ligera la vida de miles de millones de seres vivos, no sólo vidas humanas, estoy hablando de la vida tal y como la conocemos.

Maldita sea la ambición, el poder y la arrogancia del ser humano. Siempre comentamos lo mismo en casa: la vida es muy sencilla, la gente se la complica. Esta gente que suele tener mentes privilegiadas y posee el don de descubrir cosas que podrían ser buenas para todos también suelen hacer un mal uso de las mismas corrompidos por el afán de poder o de fama; yo que sé, me cuesta entenderlo.

6 comentarios:

Marta Parreño dijo...

Yo también leí la noticia asombrada. ¿Como pueden chocar dos gigantes submarinos en el mar? Es como cuando dos aviones chocan en el cielo, ¿que no había más sitio?

tino dijo...

Como de costumbre yo no me entero de nada, pero ¿Quieres decir que los submarinos iban cargados de bombas? o ¿Eran submarinos atómicos refiriéndose a la energia que utilizan para su funcionamiento?, de todas formas es igual si no nos joden con bombas lo harán con virusitos o con lo que les parezca, ¡ Estos demócratas no piensan en na bueno creedme ?, eso si lo que hacen o hagan es o será en nombre de la libertad ¡ Faltaría mas !, los frailes ya inventaron las cruzadas pa matar en nombre del Señor, los americanos (Muy finos ellos), cuando se cargan tropecientos incentes lo hacen en nombre de la democracia, se denomina técnicamente (Colateral damage), os suena ¿No?.
¡ Valiente atajo perros (Con perdón de los perros) estamos hechos todos.
¿Sabíais que las ratas están esperando a que palmemos pa subir a la superfície?.
Cuando lo hagan fliparán, encontrarán millonesde ratones inalámbricos/USB/infrarrojos/2teclillas/3teclillas y sabe @ios que mas.
Espero que ellas se porten un poco mejor.

¿Somguanproblem, guys?

Peggy dijo...

Me da rabia pensar que estamos en manos de esa gente. ¡Con lo que nos cuesta tirar "palante"!

Javi dijo...

No es que fueran cargados de bombas, es que cada uno de ellos, además de propulsarse con energía nuclear, llevaba dieciséis misiles con cabezas nucleares-que-ríete-tú-de-la-de-Hiroshima.

¿Alguien se ha preguntado alguna vez porqué países como Francia o Reino Unido son super respetados en todos los aspectos?

Javi dijo...

Ah, y otra cosa. ¿Sabéis donde está el taller de reparaciones de submarinos británicos nucleares? Un, dos, tres responda otra vez...síii, en Gibraltar. Así si peta nos lo comemos nosotros y ellos quedan bien lejitos. ¿Habéis escuchado a algún ecologista quejarse? ¿A que no? Curioso, ehhh.

Peggy dijo...

Bien, me gusta ver el lado positivo de las cosas y en este caso diré que por lo menos no nos enteraremos de nada. Si peta, petó y seremos los primeros en volatilizarnos y eso es un privilegio.
Y esto es como todo Javi, poderoso es don dinero.