miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿LO VES?: LA INSPIRACIÓN

Hoy este post viene inspirado por el blog de Emma.

Tengo varios blogs favoritos a los que soy habitual. En ellos me encuentro muy a gusto (por eso los visito).

Emma hoy mi inspiración la has provocado tú. Te he 'copiado' el tema y las vistas que te inspiran (la mayoría de las veces).

Y es que nunca sabes por donde te van a venir las ideas. A veces son fruto de esas evasiones mentales, de un sueño del que te has despertado a media noche, un suceso en las noticias, un detalle de tu hijo/a, un estado de ánimo, alguna decepción, alguna alegría, la música, la injusticia, el sol, la luna...

Desde el último post no me había venido a la mente nada interesante o que yo considerara oportuno para publicar, pero hoy la inspiración ha sido mi inspiración.

Ahora mismo estoy escribiendo sin saber qué es lo próximo que voy a escribir. Lo estoy haciendo tal y como voy tecleando. Voy sin rumbo. Ya veremos lo que sale de aquí.

Muchas veces tengo hasta tres y cuatro temas por los que publicaría. La solución sería bien sencilla: escribir y guardar para ir publicando poco a poco. Pero es que cuando me vienen las ganas de escribir sobre algo me gusta verlo in situ en ese mismo momento. Hay cosas que no pueden esperar. Total que al final he de escoger y lo demás se queda en el tintero a la espera de un nuevo brote, si es que vuelve.

Otras veces es que no hay manera. Me apetecería publicar algo, pero nada, que no sale, o lo que sale es un churro y desisto. Es entonces cuando te acuerdas de aquellos temas del tintero pero ya no es lo mismo. Vamos, que no sale.

Otras veces, crees que no saldrá nada, pero te pones y te vas animando, y al final sale algo que ni siquiera habías imaginado.

En una palabra: INSPIRACIÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí últimamente me cuesta que me llegue la inspiración aún con la contemplación.
Gracias por nombrarme en tu post
Besos,
Emma

Peggy dijo...

La inspiración va por libre, así es que hay que dejarla a su libre albedrío. Ya volverá solita.
Me inspiraste, y ¿por qué no escribir un post así?
Besos